2012-11-12

Annapurna Trekking tour


Gure lagunak oso posik ikusten ditugu mendiz mendi.



1 comentario:

  1. trekking annapuranaMuchas gracias kabiraj En esta tierra de contrastes 'contactado a varias agencias desde septiembre del año pasado, este fue el único al que respondieron los mensajes de correo electrónico "casi" de inmediato, ese detalle sin duda marcó la diferencia y eligió. Nepal necesitaba a alguien para hacer todo el papeleo para mi viaje a Bután, algunos viajeros procedentes de Nepal Trekking recomendar Guía de equipo de la agencia de aventura haciendo esto porque es más rápido y más seguro, sin duda para mí resultó ser la mejor opción.
    A continuación, contratar el viaje a Annapurna Base Camp y fue una experiencia increíble, la diferencia inevitablemente hace que la persona que te acompaña, en este caso en Ganesh, mi guía, me encontré también una gran persona y un amigo.
    Acerca de Bután sólo agregar que fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, y aquí tengo palabras de agradecimiento profundo por Dewa mi guía. Este gran hombre fue capaz de entender todo lo que necesitaba para encontrar en Bután, que se opone absolutamente a nada que buscará los visitantes comunes, resultó ser un gran amigo que me permitió meterme en la cultura de su país y conocer muchos sencilla honesta y muy feliz.
    Quiero terminar este comentario, haciendo hincapié en el trabajo profesional y dedicado equipo de aventura Trekking Guía Kabiraj Nepal "El Trekking y operador Tour", siempre preocupado por cada detalle y siempre tratando de mejorar la experiencia del cliente, se convierte en tedioso el weon ...
    Sin duda, recomiendo este equipo Trekking Adventure Guía de agencia, que cita es importante, pero aquí tal vez por suerte encontré un par de chicos muy grandes, este organismo cumple, tiene buenos precios y excelente servicio.
    Gracias Kabiraj

    Andrés Dojun Cancar C. / Chile
    02/24/13

    ResponderEliminar